Páginas

12 septiembre 2016

Como superar una ruptura de pareja

Te sientes abandonado, te cuesta asimilar la nueva situación, a veces crees que todo se resolverá y será como antes...tu cabeza no para de darle vueltas a todo lo que ha ocurrido, pero dentro de ti sabes que has de aceptar la situación y ponerte en marcha, reconstruir tu vida, darle un nuevo sentido, es decir, dejar atrás el pasado y mirar hacia delante.

¿En qué te ayuda el feng shui?
El feng shui nos dice que la casa es un reflejo de ti, de tu estado de ánimo, de tus conflictos y anhelos. Todo queda representado a través de la elección y combinación de los colores, las formas, las imágenes, los objetos…cuando hay una ruptura todo se transforma, queda el vacío de la persona que ya no está y el resto de cosas están impregnadas de la energía de las vivencias pasadas.
El feng shui te ayuda a superar una ruptura a través de tu casa organizando y creando una nuevo espacio, haciendo de tu casa un lugar donde te sientas renovada y con energía para emprender un nuevo camino.
  • Quitaremos todo lo que te recuerde al pasado y lo cambiaremos por lo que simbolice aquello que deseas que llegue a ti.
  • Potenciaremos todos los aspectos de tu vida- amigos, trabajo, prosperidad, relaciones, salud, relax- para atraer a tu vida armonía y equilibrio.
  • A través del plano de tu casa y la disposición de las habitaciones obtendremos información para saber que nos dice el espacio que ocupas y veremos si es mejor cambiar de vivienda o acondicionarla según los preceptos feng shui.
En el periodo para superar una ruptura es importante combinar el trabajo que hagamos por dentro “crecimiento personal, psicoterapia” con la transformación de nuestra casa, siendo más fácil avanzar y crear una nueva etapa si lo que nos rodea cambia, nos da la oportunidad de mirar hacia el futuro y dejar atrás el pasado.
Ver web

No hay comentarios:

Publicar un comentario