Páginas

15 enero 2016

¿Qué mensaje transmiten las fotos que te rodean?

Al hacer un estudio de feng shui se observan y analizan las fotos personales que decoran los espacios que habitamos, Las fotos inmortalizan un momento, transmiten un mensaje, evocan un recuerdo, reproducen las emociones y las sensaciones del instante en que se hicieron. 
Podéis tener fotos personales repartidas por toda la casa o concentradas en un solo lugar, lo importante es antes de ponerlas dediqueis el tiempo suficiente para aseguraros que al verlas despertaran en vosotros buenos recuerdos.
Recomendación feng shui:
  • Para potenciar la zona bagua "salud y familia" poner fotos con la familia ( padres, abuelos, tios, hermanos...) escoger las que os gusten y/o se hicieron en un día que acabo siendo especial para vosotros.
  • Si queréis potenciar la amistad poner las fotos con vuestros amigos en la zona bagua  "benefactores, amigos y viajes"
  • Las fotos con la pareja en las que estéis en un momento de felicidad, ponerlas en la zona bagua "amor y relaciones" y/o en la habitación de matrimonio.
  • En la zona bagua "creatividad e hijos" las fotos con vuestros hijos potencian y elevan la energía de esta zona.
¿Qué hacer con las fotos de un/a "ex" y que la relación acabo mal?
La mejor manera de pasar página es: Tirarlas, quemarlas, NO guardarlas. "Para avanzar hay que dejar atrás a las personas toxicas y dar paso a nuevas relaciones".

Cuando con una ex-pareja, hay hijos y tenéis buena relación, entonces podéis guardarlas, crear un álbum y conservarlas. Los niños pueden poner fotos de vosotros en su habitación. Si queréis rehacer vuestra vida sentimental, lo mejor es quitar las fotos del "ex" del resto de la casa para favorecer la llegada de una nueva pareja.

Os propongo que observéis las fotos que tenéis en vuestra casa o lugar de trabajo, y preguntaros ¿Esta foto me aporta un buen recuerdo, me hace sonreír cuando la veo? o ¿Me recuerda aquel día fatídico, triste, un día para olvidar? Si la respuesta no es positiva la solución es fácil, cambiarlas por otras, daros la oportunidad de rodearos de fotos que os aporten sensaciones y pensamientos positivos, que os recuerden momentos alegres compartidos con las personas que os quieren y que queréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario