Páginas

08 enero 2016

Estudio de Fisiognomía: Verónica M. M.


Verónica M. M. acudió a mi para hacerse un estudio de fisiognomía, tenia curiosidad por esta técnica, quería saber más de ella y comprobar si, gracias al estudio podía entender lo que en esos momentos le ocurría.
Se sorprendió al ver como con una libreta, un bolígrafo y la observación de la forma y tamaño de su boca, nariz, ojos, frente, nacimiento del pelo, forma de la cara y el perfil, se podían saber tantas cosas de una persona. 

Y, este es un resumen de su estudio de fisiognomía:

¿Cómo la ven los demás?
Verónica es una persona muy creativa, práctica y emocional. Las personas que la conocen ven en ella a una persona que se preocupa por los problemas de los que la rodean, sabe escuchar y con buena predisposición para ayudar. Es creativa y tiene facilidad para trabajos manuales. La ven como una persona con recursos, siempre encuentra una solución a un problema cuando los demás ya se han dado por vencidos.

¿Cómo se siente por dentro?
Es muy familiar, se preocupa por el bienestar y la armonía dentro de la familia.
Siente la necesidad de ayudar a los demás y a veces le cuesta decir NO cuando se le pide un favor. 
Le gusta que los proyectos que pone en marcha sean prácticos y resulten útiles para los demás.
Su inteligencia abstracta es mental, sus pensamientos dominan su mente, a veces le cuesta ver el lado mas positivo de las cosas. Debe aprender a dirigir sus pensamientos en crear en positivo y en concentrar sus acciones para no dispersarse.

¿Cómo es su personalidad?
Instintivamente es creativa con facilidad para inventar y crear en todos los ámbitos (escribir, cocinar, manualidades...). Le gustan las comodidades, es sibarita y con buen gusto.
A nivel emocional es muy sensible, pudiendo herirle los comentarios que le hacen aunque sean bromas. Le molesta los colores o las cosas a su alrededor mal combinadas debido a su gusto por la estética y la búsqueda de la armonía a su alrededor. En estos momentos tiene la combinación de dos temperamentos lo que le da un malestar interior y le cuesta reflexionar sin sentir dolor.
Su inteligencia concreta es buena, mucha memoria y capacidad de concentración. Le es fácil fijarse en lo que hay a su alrededor y aprende rápido. Al tener una mezcla de dos temperamentos, siendo uno de ellos el temp. nervial, cuando debe enfrentarse a un examen o evaluación le invaden las dudas, se siente insegura y le cuesta desarrollar todo el potencial intelectual que tiene.
Al tener una intuición de tipo emocional le es fácil empatizar con el dolor de los demás, le ocurre tanto con las personas que tiene a su alrededor como cuando ve las noticias o películas, vibra con sus emociones y sufre con ellos.

El estudio de fisiognomía de Verónica duro una hora aprox. y una vez realizado pudo preguntar y aclarar todas sus dudas.

Si deseas saber que reflejan tus rasgos faciales puedes venir a mi consulta en Barcelona wassap: 650446711, o bien, enviarme por mail dos-tres fotos y te envio por escrito el estudio de tu fisiognomía nuriaescarresoria@gmail.com. Para los que deseéis aprender esta técnica en febrero impartiré un curso en Barcelona.


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario