Páginas

16 diciembre 2015

Sabes cómo se comunica tu casa


Cuando dentro de nosotros algo no va bien, nuestro cuerpo nos avisa a través de las enfermedades Nuestra casa también tiene sus mecanismos para avisarnos, hoy os expongo algunos ejemplos.
Como ya os he comentado en otras ocasiones nuestro hogar es un reflejo exterior de lo que creemos en el interior,nos muestra como nos sentimos  y cual es nuestra situación personal en cada momento. 
Os recomiendo hacer el mapa bagua del plano de vuestro hogar y observando que ocurre en las diferentes áreas del mapa bagua, sabrás cual es el mensaje que tu casa te comunica.  
Qué ocurre cuando...
  • Las plantas se mueren la energía que hay en ese lugar no favorece al crecimiento, es interesante ver a que área de nuestra vida corresponde.
  • Una bombilla se funde nuestro sistema nervioso esta bajo mucho estrés.
  • El ordenador o el móvil se apaga o deja de funcionar, pero se recupera cuando lo dejamos reposar, nos muestra que la mente esta saturada y necesita descanso.
  • Una cañería se ha atascado problemas a nivel emocional mantenidos durante mucho tiempo.
  • Un grifo que gotea nos alerta que nuestra economía se pierde con facilidad.
En cuanto detectéis alguna de estas señales es el momento de reparar o cambiar lo que no funciona, y así recuperar la armonía y el bienestar
He de añadir que la comprensión y la solución del problema que lo ha causado a nivel interno es de vital importancia para que no se repita, ¿Os habéis fijado que a veces arregláis algo y al poco tiempo vuelve a estropearse? eso es porque hemos actuado a nivel externo pero no esta resuelto el problema que lo ha causado desde el interior.


Gracias por tus comentarios
                                             wassap 650 446 711 nuriaescarresoria@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario