Páginas

21 octubre 2015

¿Sabias que...

con nuestro curso de Feng Shui vivencial aprenderás como tu casa afecta a tu vida?

En el curso vivencial de feng shui trabajaremos sobre el plano de tu hogar y aplicando el Mapa Bagua estudiaremos cómo están representadas las diferentes áreas en tu vida (salud, pareja, relax, estudios, trabajo…) y sabremos que te ayuda y que te perjudica.

En el curso aprenderás a decorar y organizar tu casa. Muchas veces decoramos dependiendo del estado de ánimo y la situación personal en la que nos encontramos en un momento determinado, potenciando nuestros conflictos, esperanzas, alegrías, etc.

Estudiaras la técnica y conocerás las herramientas que nos proporciona el feng shui para poder aplicarlas en tu hogar y así conseguirás que quede representado todo lo que deseas conseguir (encontrar pareja, más ingresos, mejorar las relaciones familiares o con los hijos…).

En el curso nos detendremos a analizar la importancia de desprendernos de todos los objetos viejos e inútiles que guardamos “de hacer limpieza” y este ejercicio te ayudará a deshacerte de viejos hábitos, pensamientos e ideas que no te permiten avanzar.

Sabemos que todos los objetos emiten energía, por lo tanto, todos estamos expuestos a ella, seamos conscientes, o no. Cuando esa energía es positiva nos proporciona el equilibrio físico, emocional y mental que necesitamos para ser felices y vivir en armonía.

En el curso a través de la técnica del feng shui aprenderás a estudiar qué tipo de energía nos rodea y como resolver los posibles desajustes.

Te esperamos!!!

Núria Escarré

Consultora e instructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario