Páginas

21 octubre 2015

Estudio completo de Feng shui: Caso práctico


ESTUDIO FENG SHUI REALIZADO EN “HERMES Cuida´t i aprèn” Centro de terapias naturales
Acudo al centro HERMES y allí conozco a Montserrat Oliveros, terapeuta, instructora y directora, me llama porque quiere dar paso a nuevos colaboradores para poder dedicar más tiempo a la gestión y la dirección del centro. El centro HERMES le funciona bien pero ha llegado el momento de dar un cambio a su negocio ampliando la oferta.
En la primera entrevista hablamos y me explica cuáles son los principales inconvenientes que se encuentra a la hora de hacer cambios, sabe hacia dónde desea ir y cree que el entorno es importante. En aquel momento su centro refleja una etapa que quiere dejar atrás, y solicita un estudio feng shui porque busca el asesoramiento que le ayudara a realizar los cambios necesarios y enfocados a su nuevo proyecto.
Nos ponemos a trabajar… una vez realizado el mapa Bagua del local escogemos los objetos y colores adecuados para cada zona Bagua, haremos que sintonicen con el elemento que le corresponde y así poner en marcha el nuevo proyecto. Es importante para que la energía fluya dentro del espacio, primero analizar lo que no corresponde y luego cambiarlo según los consejos feng shui.

Estas son algunas de las actuaciones realizadas:

• Para dar paso a nuevos colaboradores una de las primeras cosas que hacemos es quitar los títulos y los diplomas de la propietaria que están repartidos por el centro.

• En la sala NATURA: Colgamos el cuadro de una montaña y el cuadro de un bosque, potenciamos así el desarrollo de los nuevos cursos y su puesta en marcha.






• En la sala ZEN: Ponemos un espectacular fondo marino potenciando el fluir continuo de dinero y prosperidad.






 Colocamos todas las imágenes de budas y ángeles juntos en la pared de la escalera, para que el flujo de clientes y ayudas continúen viniendo.




• Utilizamos la estantería de la entrada para poner las tarjetas de los nuevos colaboradores y así dar a conocer la nueva oferta profesional del centro HERMES.
Para reforzar su papel de gestora y directora del centro: 
-En su despacho cambiamos las cortinas por unas de color azul oscuro, con relieve simulando el agua, para potenciar el nuevo rumbo a nivel profesional
 -Todos sus títulos y diplomas, los ponemos en su despacho y los colgamos en la pared de detrás de su escritorio, para que reciba el reconocimiento por su trabajo y alcance el éxito en su nuevo proyecto.
El estudio realizado también le asesoro del nuevo color de las paredes, realización y diseño de las tarjetas, colocación de los espejos y plantas etc

Una vez finalizado el proyecto feng shui cabe esperar que la energía que emiten los nuevos cambios actúen y en breve se vean los resultados…

Mucha Suerte Montserrat en tu nueva etapa!!!

Núria Escarré

Consultora de feng shui


No hay comentarios:

Publicar un comentario