Páginas

19 febrero 2015

Feng shui y las imágenes que nos rodean


Cuando realizo un estudio de feng shui de una vivienda o negocio, doy mucha importancia en observar y analizar las imágenes que rodean a las personas que ocupan el lugar. Su simbolismo y la energía que desprenden afectan seamos o no conscientes. Influyen en el estado de animo, en la capacidad para generar energía positiva para emprender proyectos, nos ayudan o nos frenan para dejar atrás el pasado y centrarnos en el presente...

Os propongo que observéis los cuadros que cubren las paredes de vuestra casa.¿Qué mensajes creéis que transmiten? ¿Son positivos, neutros, negativos..? Si veis algún cuadro que consideráis negativo para vosotros, o bien, que no os guste os recomiendo lo saquéis.

 “Es mejor  tener una pared vacía que llena de cuadros con mensajes poco motivadores”

Si tenéis dudas y os cuesta interpretar el mensaje que transmiten vuestros cuadros podéis enviarme un email con la foto y os ayudare a identificar los que no son positivos.

La imagen de un laberinto es uno de los cuadros que yo siempre recomiendo tener en casa o en el lugar de trabajo. Transmite un mensaje positivo, entra en la mente subconsciente. nos ayuda a conectar con nuestro ser interior y así poder encontrar el camino que debemos recorrer para alcanzar el equilibrio.

Según los preceptos feng shui el sitio ideal para poner la imagen de un laberinto es en la zona bagua “centro” (ver entradas anteriores). El laberinto al ser un símbolo positivo podemos colocarlo en cualquier parte de la casa donde pasemos tiempo y nos permita observarlo o meditar.

Os presento un cuadro con la imagen de un laberinto que realizo con lienzo (40x40) y piedras de río. Cada uno esta hecho a mano y si queréis tener uno podéis encargármelo del color que mas os guste.

Sirve para contemplar, meditar y si lo deseáis os ayudara ha encontrar respuestas. Os preguntareis ¿Como? Para ello debéis recorrer el camino con el dedo, de ida hasta el centro y luego de vuelta, concentrados en aquello que queréis saber...os aconsejo hacerlo tantas veces como sea necesario hasta obtener respuesta.




Saludos y un abrazo

Núria






No hay comentarios:

Publicar un comentario