Páginas

30 enero 2015

Cuencos Tibetanos y Sunghit


Hoy os voy a hablar de la terapia con los cuencos tibetanos y la shungit y sus beneficios para el equilibrio físico, mental y emocional.

A lo largo de la vida vamos experimentando y acumulando vivencias que no siempre somos capaces de asimilar con éxito. Estas vivencias y las emociones que las acompañan quedan grabadas dentro de nuestros centros de energía “los chakras”.
El sonido de los cuencos tibetanos y las propiedades de la shungit re-equilibran los chakras, devolviendo te la paz y la tranquilidad que te mereces para poder vivir feliz y compartir con las persones que te rodean.

Con la terapia de los cuencos tibetanos y la shungit las emociones estancadas se desbloquean, te relajas y eliminas el estrés, tu energía circulara mejor por todo tu cuerpo.

Después de cada sesión te sientes bien, más equilibrado, lleno de energía y más optimista para afrontar los retos de la vida. Te deshaces de las emociones que ya no te ayudan a avanzar y tu vibración energética se re-equilibra.

Si tienes curiosidad y quieres saber más puedes enviarme un mail, te responderé encantada y si quieres experimentarlo contacta conmigo para pedir cita y te ayudaré a deshacerte de tu “mochila emocional”.

Feliz día!!

Núria




No hay comentarios:

Publicar un comentario